La segunda recomendación también tiene que ver con una gran persona, alguien que me animó a lanzarme a gastar la tinta de mi pluma y sacar los relatos que guardaba en el cajón de mi escritorio. "Eso no puede ser", me dijo el día que le comenté que tenía cositas escritas, pero que por vergüenza o por no atreverme a publicar lo que escribía, prefería guardar lo que tenía para mí. "No tengas miedo, lo único que puede pasar es que te equivoques y aprendas". Mucho he aprendido de ti, querido tocayo y más que me queda por el camino.

Gracias por confiar en mí para presentar tu libro aquí en mi ciudad natal, Linares y gracias de parte del mundo por escribir como lo haces. 

Antonio Reyes, natural de Bedmar, humilde y sencillo, de gran corazón. Dejad que os cautive con sus palabras ysolo así podréis haceros una ligera idea de cóo es por dentro.

Hoy os recomiendo su MARAVILLOSA obra PUZZLE.

"Aaron Goodwind, profesor de Sociología de la Universidad de Columbia, recibe una extraña visita para proponerle un asunto turbulento. La sociedad de Puzzle, una institución secreta que parece tener en su poder los datos necesarios par revolucionar el sistema mundial, le ofrece ser el último portador de Puzzle, el objeto qeu contiene dicha información". (Puzzle.1ª edición, octubre 2019. Antonio Reyes).


 

Comentarios

Entradas populares